viernes, 12 de enero de 2018

Mochilas orgánicas

Ya ya ya casi  casi  tenemos el finde aquí... Jo que  ganas  tenía. Se me ha hecho la semana pesadisima, y eso que los niños en la escuela se han portado genial, pero no he tenido casi tiempo de ponerme a coser. Y tengo que hacer los muñecos del concurso de facebook de estas navidades. En fin... Espero poder estar a full este finde. Por ahora quería enseñarte el último encargo que entregué en el 2017. Son 7 mochilas tipo saco muy especiales.
 Y porqué son tan especiales? Porque cada tela esta elegida una a una y diseñada entre la mami que me las encargó y yo.
La tela vino desde Thailandia. La compré en Etsy en la tienda de Yardies Fabric. No es barata para que engañarnos...
 Y esque estas telas son de cañamo orgánico. Tejidas a mano y tintadas con elementos naturales como flores y extractos de frutas por la tribu de la colina de hmong La tela tiene fallos por naturaleza y es lo que la hace espectacular. Unos colores super vividos y una tela bastante fuerte
 Para  completarlo todo las cuerdas que lleva también  son orgánicas , de algodón  de 6 mm, si es cierto que  quedan un poco rudas pero el conjunto no puede ser más  natural, a excepción del fieltro que  utilicé  para  dibujos y letras
 La de Aleksis es la  única cosida a mano, fue la primera y no me atrevía a usar la  máquina. El dibujo que lleva es un guiño a Moscú, ya que sus papás son de alli. No dejes de leer que después te cuento donde han  entregado estas mochilas.
 Las primeras al no saber muy bien como tratar el tejido se abrió un poco al coserlo y me daba miedo que se abriera  más asique decidí poner un refuerzo que  quedara bonito
 Cose que cose... Cose que cose..
En la de Kiril ya si le metí la máquina a todo aunque el resultado no fue todo lo mejor que deberia haber sido
Le encantan las carreras


La de Maxime ya me empezó a gustar mucho más y esque le pille el truco a mi Gordita.. Mi maquina  de coser ya sabes. 
Un heladito bien fresquito... Una mochila con mucha alegría.  

 Para las nenas no falla... Y esque Tatiana es una  princesa, pero en vez de una corona con mucho brillo le puse  unos botones sue son muy graciosos y asi lleva la marca  de Te Fieltro Muxo

 Ay Candela... Esta si... En esta me recree de lo lindo. Menudo pajarraco me salió ehhh... Ay pero esque este flamenco es taaan bonito... Que si tuviera que  elegir una para  mi... Seria esta si  dudarlo.

 La de León parece que el globo no resalta.. Pero está hecho asi a posta.. De un rojo precioso... Me encanta

 Y llegamos a la  última.. Para  hacer honor a Artemisa, diosa de la caza,  esta flecha tal  y como me pidio esta  mamá, y esta torcida porque  si no al fruncirla no se vería.

 Aquí  puedes ver como es de grande cada mochila para que te hagas una idea. Ya que por instagram me han preguntado si era uns bolsa de merienda, y no, es  grande tipo saco para  llevar tus cosas.
Estas mochilas fueron entregadas en la fiesta  del hombre de hielo... En Rusia no hay  reyes magos, y el día 30 de diciembre esta mamá se reune con mas amigos entre ellos una familia rusa. Hay varias personas que se visten con trajes tipicos rusos. Y cantan canciones de alli y beben vozka. Se regalan cosas especiales como este año, las mochilas,  que han sido el regalo estrella entre los niños. 

Me lo he pasado genial, he aprendido muchísimo con mi maquina y bueno decirte que si quieres una,  ponte en contacto conmigo. 
Existe la opción de hacer la mochila con otra tela menos orgánica  jeejj y más  barata. También puedes elegir cualquiera de esta colección o un modelo distinto... Ya sabes sabes que  me encantan los retos.  


2 comentarios:

  1. No sabría con cuál quedarme, todas son super bonitas. Si es que así personalizadas quedan tan chulas!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es quw si wue quedan bonitas... Gracias!

      Eliminar

Leer tus comentarios me encanta!!!

Formulario.... cuentame lo que quieras

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...