domingo, 31 de diciembre de 2017

Y todo empieza de nuevo



Bienvenid@ jajajajajajaj me parto. Que no hombreee que hoy ni es el primer día ni mucho menos... Pero si ya sabeis que llevo con este proyecto 6 años!!!

Lo que pasa es que estamos a horas de empezar un nuevo año... 2018 . Ya se nos va el 2017 oooo.... Para mi 2017 ha sido un año de crecimiento... Habia dejado muy de lado el Te fieltro Muxo... me centré en otras cosas.. me desilusioné un poco no se... fue algo paulatino... pero esque no... Esto ya es una parte mas de mi cuerpo y de mi mente... y no podía dejarlo morir asi... 

Es cierto que aqui en el blog no he aparecido en casi todo el año. Por eso el título... Y todo empieza de Nuevo .. porque estoy renovandolo todo de cara a este año tan redondito ( y esque se que todo va a ir rodado) ahora te cuento no te impacientes...

Pero parada no he estado ehhhhh .... Me centré bastante en instagram donde ya he pasado los 400 seguidores... yyyyyy en Facebook ya son mas de 1000 personas los que siguen mis locuras...
Ahora mismo hay un concurso en marcha para votar los dibujos de unos niños (que son unos artistazos) y el que gane tendrá como premio su dibujo en fieltro. Temina hoy a las 22 h. asique si les quieres ayudar pasate por alli.
y casi lo mas importante... despues de 2 meses... TENEMOS WEB 
 Ahi la tienes... ha quedado super bonita. Las chicas de Esanweb se lo han currado mogollón, y ha quedado una web super sencilla pero muy chuli y muy yo... Realmente alli me presento, hay colgados los mejores trabajitos y estan todas mis redes... asique sera algo asi como la oficina, el centro neurálgico de todo... para que cada uno elija la red que mas le guste para seguirme... o todas !!! jajajajajajajajajj

Y que va a haber de nuevo este año?? pufff.. pues en mi cabeza hay asi como 200 millones de cosas...

vamos por partes

1º ... voy a actualizar el blog por todos los lados... te voy a poner todo lo que llevo hecho desde abril por lo menos que no te pongo nada...  que abandonadit@ te tengo jolin.. Eso no puede ser que yo te quiero mucho.

2º... Voy a realizar una serie de videos haciendo lo que me toca hacer en la escuela donde trabajo... TEATRILLOS.... no esque sea una cuentacuentos muy buena pero me encanta hacerlo para mis niños... porque no para los tuyos??

3º... Voy a intentar... (y digo: voy a intentar que ya me conozco yo) hacer los mimi... o sea ... los mimiercoles... estamos tan atareadas siempre... sin parar de hacer cosas para los demas... que nesesitamos las artesanas costureras un día... un algo para nosotras. se trata de hacer algo SOLO para nosotras... para mi vaya... que no sea para vender ni para nadie mas... y subirlo al blog del Club de las malas costureras...

4º.... En este blog me voy a dedicar a hartaros... dios... con lo que me gusta hablar... que me tenga yo que cortar en Face de hablar porque nadie lee nada?? que no que no... que yo necesito contarte y explicarte como hago mi trabajo... a donde voy ... lo que me gusta hacer... ayssss necesitoooo gritar y expresarmeeeeeeeee......

5º Tenemos Tiendaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa en Etsy... a ver si esta cuaja... pero bueno ya sabeis que etsy cobra siempre un porcentaje.... asique si en vez de por alli quereis pedir cositas por cualquier sitio que no sea alli... significara que me seguis y os hare un 10% de descuento del precio marcado alli.

6º ... que todavia estoy montando la tienda y hay poquitos articulos pero eso sera otro de lo nuevo que va a haber...

7º... quiero haceros tutoriales... tanto gratuitos como de pago... (A ver de alguna forma habrá que sacar esto adelante) no se cuando tambien lo digo... pero es.... Proposito de año nuevo

Por ahora no se me ocurre nada más.... venga que me pongo al lio a programar entradas.... lo dicho..

FELIZ NAVIDAD Y 2018

2 comentarios:

Leer tus comentarios me encanta!!!

Formulario.... cuentame lo que quieras

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...