domingo, 31 de diciembre de 2017

Campanadas: n°1 Marionetas de dedo para cumples

Ayyyyyyyy que poquito quedaaaa y esque aunque ya me había despedido hasta el año que viene se me ha ocurrido algo... Voy a dar las campanadas jajajaja  No te asustes..  No tienes que poner en la mesa ni sacar las uvas todavía...  Se me ha ocurrido hacer 12 publicaciones...  Una por hora hasta casi casi las 00 que serán las de verdad...  Así me pongo al día de todo lo que me falta por publicar..... Ding Dong ding Dong...  Shhhh estos son los cuartos!!!
Que empieza que empieza
Campanada n°1
El curso pasado para los cumples de los peques en la escuela estuvimos haciendo marionetas de dedo...  Ya no se si te había enseñado alguna o no...  Pero como de eso hace tanto ya vamos a refrescar un poco...











Fueron alguna más...  Pero retinas...  La verdad me encantó hacerlas y ver sus caritas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Leer tus comentarios me encanta!!!

Formulario.... cuentame lo que quieras

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...