viernes, 7 de abril de 2017

Casco de Iron Man

Buenos dias de viernes!!!!! Con la semana santa s la vuelta de la esquina y habiendo pasado los carnavales hace ya tanto que ni me acuerdo queria enseñaros el ultimo trabajito que hizo mi socio. Hace ya que no hacia nada desde que dejo a un lado las fofuchas.
Ya sabeis que es muy friky y quiso hacerse un casconde Iron Man. El caso esque al final salió tamaño niño y adivinad quien se lo ha quedado para jugar... sisis Crafterito!!!!



Que con que esta hecho?? Pues con esterillas de laa que se usan para hacer gimnasia, pegado con silicona caliente y pintada a spray
El patron como de tantas otras cosas en el programa de Pepakura....
A mi me ha parecido una pasada!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Leer tus comentarios me encanta!!!

Formulario.... cuentame lo que quieras

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...