lunes, 1 de agosto de 2016

Cactus amigurumi y noticias

Feliz Agosto!!!! Ay madre mia tengo novedades!!! Alla por Junio os comente que estaba sin trabajo y me iba a dedicar mas a Te Fieltro Muxo. Pero nada mas lejos de la realidad!!! Los 1000 Cv hicieron efecto... me llamaron de 3 escuelas. 2 de ellas para solo sustitucion de verano. Y la ultima para julio y todo el curso por ahora. Mi nueva escuela se llama Jugar y Sentir. He estado todo el mes de Julio y tengo que decir que tengo uos compañeros fantásticos. Que me han hecho estar super comoda y sentirme querida. Y sobre todo.... realizada volviendo a mi profesion!!!!!
Pero claro.. tiempo para el Te fieltro poco. De hecho tome una decision... se acabaron los mercadillos... una pena la verdad pork me lo pasaba genial. Pero no tengo tiempo pars hacer cosas, terminar encarguitos, regalos y cositas para mis peques... asique nos quedamos como antes. Quiero disfrutar no agobiarme.
Por eso no he aparecido para nada en todo julio. Y eso que tenia que enseñaros muchas cosas que ahora que estoy de vacaciones intentaré  hacer.
Empecemos por estos cactus que hice para las profes de mi niña... me inspire en fotos de pinterest y google pero el patron obra mia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Leer tus comentarios me encanta!!!

Formulario.... cuentame lo que quieras

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...