lunes, 19 de octubre de 2015

Teddy Azul

Empezamos semanaaa. Venga en la mitad de españa esta lloviendo y con mal tiempo y que mejor una mantita un te calentito, un poquito de lana y una aguja.
De ahi, de esos momentillos asi ha nacido este Teddy. El patron como siempre lo he hecho sacado de Tejiendo Peru. 
Me encanta esta mujer como explica las cosas. La verdad que ya llevo un montón de Teddys con su patron. Esta ha tocado Azul porque era para mi nene. En el lazo lleva como detallito un coche, que es uno de los botones que me regalo mi mami hace unos dias.
 Ahora mismo estoy haciendo otro amigurumi... un regalito que tengo pendiente jejejej...En cuanto lo acabe os lo enseño... yyyy Se va acercando Halloween... y no solo eso... como ya el 4º año... el cumple de Te Fieltro Muxo... Algo habra que hacer no?? un sorteillo apetece? Supongo que si...
ESTAD ATENT@S

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Leer tus comentarios me encanta!!!

Formulario.... cuentame lo que quieras

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...