viernes, 16 de octubre de 2015

La Elefantita TITA

Buenas Noches que ya mañana (o bueno ya hoy) Es viernessssss.
El otro dia en la pagina de face pusimos un regalito que iba a ser para alguien que cumplia años estos dias.... Pero no dije que habia dentro.. jejejejej ya lo he desvelado y por supuesto os lo cuelgo
Era una elefantita !!! El patron esta sacado de mi cabeza.. y aunque prometi que si salia bien os compartitia el patron.... ufff pues solo tengo para compartiros el cuerpo y las patitas ya que la trompa como una no esta aconstumbrada pues no lo apunte... llego un momento en que tanto hacer y deshacer se me olvido... En cuanto lo recuerde os lo pongo.

Y aqui esta la destinataria, ya que tenia 3 candidatas. Eso si... a las demas les caera otra cosita seguro
Felicidades Almudena por esos 10 años... y gracias a Olga por dejarme poner a la nena en el blog


Ahhhh y este fue el regalito... la cajita donde estaba metida jejejej.... quedo bonita a que si?

2 comentarios:

  1. Hola Eva!! Preciosa elefantita!!!... Soy Araceli, de Sonrisas de Fieltro. Ahora tengo otro blog, www.lafabricadejulietas.es
    Espero ver más a menudo tus creaciones. Desde hoy empiezo a seguirte. Y gracias por ese comentario que me dejaste en enero (creo que fue) en el otro blog, que ahora he podido contestar. Mil gracias por seguir ahí.
    Besotes fuertes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola araceli!!!! Primero decirte que muchas gracias por seguirme.. ahora mismonme paso por tu pagina.
      Lo segundo que me alegro que te haya gustado la elefantita yyyy lo tercero que la que se llama eva es mi hija jajsjajj que yo soy silvia... pero no pasa nada todo el mundo me llama eva jajajajj

      Eliminar

Leer tus comentarios me encanta!!!

Formulario.... cuentame lo que quieras

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...