jueves, 1 de octubre de 2015

Gorjuss

¿Que tal estais amig@s? Empezamos Octubre... un mes que acaba con el Aniversario de TE FIELTRO MUXO... Nuestro 4º añito con vosotros... Ya sabeis.... algun concursillo estoy preparando... No nos perdais de vista
Y el cumple de Te fieltro conincide con Halloween.. ya sabeis que nosotros si que lo celebramos... y este mes tengo pensado hacer algunas cositas relacionado a ver si lo consigo!!!
Pero que empecemos a preparar Halloween y el cumple -blog quiere decir que ya terminamos con toda la vuelta al cole... y si volvimos al cole es porque se acabo el verano, las maravillosas vacaciones... Aunque os confieso que soy fan del agustito, de las mantitas.. de las pelis con palomitas y de tejer con un buen te de algun sabor exotico y calentito.
Ayyy que ganiiiitas... pero antes de que todo esto llegue... os dejo lo que ha sido el proyecto del verano... Una gorjuss!! A mi nena le encantan y encontre un patron en el blog de Madres Hiperactivas. Tenia el vestido azul pero yo lo hice a gusto de mi chica... Morado.. y este fue el resultado



Un Saludito y hasta mañana... mas noticias y cositas en la Pagina de Facebook 
la cual ya no se llama El Baul de los Tefieltros. Ya simplemente se ha quedado en nuestra esencia... Te Fieltro Muxo
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Leer tus comentarios me encanta!!!

Formulario.... cuentame lo que quieras

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...