sábado, 21 de febrero de 2015

Fofucha bodas de oro

Hola a todos... casi un mes sin aparecer por aqui!!!! y sin casi!! Tengo que contaros que empece a trabajar en una escuela infantil... Cielo Azul se llama... aunque solo  es para un mes, pero imaginaros entre peques comidas de Kike que ya empezamos con los pures a saco, La escuela, la casa....diossss ni tiempo.. eso sumado a que he tenido encarguitos de todo tipo... pues nada los blogs abandonados... porque El Baul de los Tefieltros abandonaito esta... A ver si ahora me da un poquito mas de tiempo y os voy poniendo cosillas... como la que os traigo hoy, que la entregamos en junio del año pasado (que ya me vale ehhh) Unos Fofuchos para unas bodas de oro. Despues de mucho tocar y retocar lo dejamos como su dueña queria que estuviese asique trabajo conseguido.
Por ahora os dejo... que tengo que seguir cosiendo.. que tengo entremanos un gran proyecto... para el cump0le de mi chica que ya cumple 8 años... ufff
Asique... en esta semana que tengo antes del cumple quiero subiros todo lo que tengo atrasado y tambien hacer algunas entraditas en el Baul. Asi os podre poner de pleno ese proyecto.
Un besazo a tod@s

3 comentarios:

Leer tus comentarios me encanta!!!

Formulario.... cuentame lo que quieras

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...