viernes, 2 de enero de 2015

Nuevo blog

Holaaaaa ¿que tal pasasteis la noche de ayer?? Espero que fuera fabulosa... La mia no estuvo mal... bastante tuve con comerme las uvas que no rodara ninguna por el suelo como el año pasado que estando embarazada rodaron... bueno eso fue un desastre... asi me ha ido medio año ayssss...
Bueno en la entrada de hoy quiero presentaros oficialmente mi nuevo blog...Biiiiieeeeennnn Ya os lo comente hace algunos días, que tenia nuevo proyecto en la cabeza con el que estoy muy ilusionada
Se llama El Baúl de Los Tefieltros y va a haber mogollon de cositas (no se si todos los días .. ojalá tuviera tanto tiempo) Yo creo que os va a gustar... os animo a pasaros por alli y seguirme... que eso no cuesta naaaa jajajajaj
Tambien he hecho una pagina en Facebook, aunque reconozco que me gusta más el blog porque es más bonito, alli también estamos. pero vamos... no penseis que este dejará de existir.. para nada... seguiré siendo tan despistada y dejada como siempre... aunque se que me quereis ehhh... lo se lo se jajajajajajjaajjajajajajajajajajaj además.. que esque os tengo que colgar muchas cositas que tengo atrasada... a ver si termino con los regalitos para los Reyes Magos... Como le digo a mi hija... esque yo trabajo para ellos, cuando lo termino se lo llevan lo envuelven y los dejan en el arbol para la gente... y que casualidad que siempre tocan en mi familia jajajajaj... Bendita inocencia de 7 años...
Lo dicho... espero veros por alli y que comenteis... ehhhh mil besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Leer tus comentarios me encanta!!!

Formulario.... cuentame lo que quieras

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...