sábado, 27 de diciembre de 2014

Feliz navidad!!!

Hola amig@s... si lo se... llevo mucho tiempo sin hacer  ninguna entrada... pero es que no he tenido apenas tiempo... y aun no teniendo tiempo con el bebe.. he hecho muchos encargos y regalos... que ya os enseñare.
En esta entrada quiero contaros varias cosas
Primero el sorteo del 3°cumpleblog tuvo ganadora y fue Deborah Ulloa Participante en facebook..

Segunda cosilla.que queria contaros...
pues que aunque  mi vida es un kaos... me gusta el kaos. Vamos a reconocerlo... me gusta y cuantas mas cosas en mi vida, mas se lia todo y cuanto mas se lia todo, mas me gusta mi vida. ¿A que me lleva este razonamiento?? Pues que me voy a atrever a poner otro blog en marcha.. siiiiiii tooooma.
Estoy muy muy muyyyyy ilusionada con el nuevo proyecto.
No creais k voy a cerrar Te Fieltro Muxo...nooooo para nada. El nuevo blog va a ser una continuacion.. como otra rama una extension de este y una extension de mi. Necesito hablar de cosas k me gustan, me he inspirado e varios blogs que he visitado recientemente que ya os presentare..
De que hablare? Pues intentare ser ordenada y escribir de los diferentes temas el dia que le corresponde. Hablare de libros pelis.. recetas , cosas bonitas, pondre patrones, manualidades, belleza, uñas  compras  , otros blogs... incluso podreis anunciaros conmigo y contarme historias bonitas k kerais compartir. Bueno  todo esto lo explicare alli.
Hice un sondeo con varios nombres para el futuro  recien nacido... (todavia se esta gestando aunque queda poquito). Al final casi que tenemos el definitivo...
EL BAUL DE LOS TEFIELTROS
En cuanto este en marcha os pondre un enlace para, si quereis, (y espero que si) os paseis por alli. Tambien hare una pagina en facebook y subire fotitos a nuestra pagina de instagram... que tb tenemos instagram.. de @tefieltromuxo asique si tb queréis seguirnos por alli ya sabeis nosotros encantados.
Y tercero y ultimoooooo FELIZ NAVIDAD el equipo de tfm esperamos que hayais pasado una nochebuena fabulosa, que papa noel os haya traído  muchos regalitos.
Nos vemos antes de Nochevieja lo prometo... ademas tengo todavia muchos trabajitos atrasados...
un besote a todos.... y seguid pasando una navidad  magica

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Leer tus comentarios me encanta!!!

Formulario.... cuentame lo que quieras

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...