miércoles, 13 de agosto de 2014

Ya ha nacido!!!

Hola a todos... Despues de tantos dias... Por fin puedo poner algo....
HA NACIDO MI BEBE
KIKE nacio el 21 de Julio, a las 7:15. Un parto muy cortito igual que el de su hermana...Vino al mundo a las 37 semanas... (al final aguantamos un monton)  con dos vueltas de cordon al cuello... pero mi chico es muy valiente y me dio fuerzas para ayudarle. Estamos los dos muy bien, es igualito que su hermana Eva, pero hasta estos momentos no he tenido tiempo (y me vais a perdonar... ni ganas) de hacer ni subir cosas.... solo tengo tiempo para el y mi ni niña... Espero podais entenderlo... Eso si.. poco a poco espero ir haciendo cosillas aunque sea poco.
Bueno y como algo excepcional porque ya sabeis que no me gusta poner fotos de mis niños os pondre  una de mi pequeño pirata que me ha robado el corazon... o tal vez sea mi principe encantado que me tiene hechizada (Aunque tengo que decir.... que primero me lo robo la princesa de la boca de fresa)





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Leer tus comentarios me encanta!!!

Formulario.... cuentame lo que quieras

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...