jueves, 22 de mayo de 2014

Cuadro Antonia Gabriela

Hola de Nuevooooooo .... Despues de oootra semana ingresada porque mi bebé tiene mucha prisa os pongo mas cosillas.
Hoy os voy a presentar un cuadro que la verdad me encantó como quedó ... ¡Las dos veces!
Primero hice un modelo con un búho... este año me ha dado fuerte con los búhos... tanto que en la habitación del bebé va a ver algo con buhos de colores. Asique lo entregué asi... pero... este cuadro se iba a rumanía...y alli por lo visto hay algo de supertición con estas aves....No me quedó mas remedio que modificarlo.... pero que oye... para mi que quedó muy bien también.
Primera vez

Aqui el pajaro modificado la segunda le puse un pico mas grande... una cola y pelillos de colores

2º vez... asi quedo al final

1 comentario:

  1. hola! he descubierto tu blog..y por aquí me quedo!! :-)
    amblesmanetes.blogspot.com.es
    éste es el mio,por si te apetece pasarte! bsos

    ResponderEliminar

Leer tus comentarios me encanta!!!

Formulario.... cuentame lo que quieras

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...