martes, 29 de abril de 2014

Goku amigurumi

Bueno pues como ya os he puesto en la entrada anterior.... volvemos a la carga... aunque del sofa me muevo poco... y que puedo hacer agustito en el sofa aparte de leer que sabeis que me encanta????
PUES HACER GANCHILLO!!!!!!!
El dia 25 fue el cumpleaños de mi chico... y mi socio jejeje... y como no he podido salir a comprarle nada... este año ha tocado algo Hand made.....
mmm que le gusta que le gusta...??????? Bola de Dragon!!!!!!!!
Pues ale vamos a buscar un patron de Goku....
Encontre uno en http://www.patronesamigurumi.org/
El enlace es  http://patronesamigurumipuntoorg.blogspot.com.es/2014/01/son-goku.html
Es una pagina bueniiisima de patrones os la recomiendo...
 A mi algo no me termina de gustar.... el pelo quiza... pero bueno... este se queda en casa... si hago alguno mas prometo que no quede asi.. jejejej


FELICIDADES CARIÑOOOOOO
gracias por todo lo que estas haciendo por mi , por eva y sobre todo por el peque.... un besote mi rey



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Leer tus comentarios me encanta!!!

Formulario.... cuentame lo que quieras

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...