jueves, 17 de octubre de 2013

Nuevo mienbro de Te FIeltro Muxo

Lo prometido es deuda!!!! Ayer os dije que hoy os daría una noticia... y esta es...
Incluimos un nuevo miembro a nuestro pequeño proyecto... y quien es??? Recontemos...... Estoy yo.... que me encargo practicamente de todo menos de las fofuchas..
Esta Xexu (Jesus) que se dedica a las fofuchas y me direis que no es un artista ehhhh
Esta mi niña jejeje bueno es un mini miembro... jejejejej que esta empezando con las manualidades...
y ahora.... MI CUÑADA!!!! Se llama Patri, y se le da de miedo hacer pulseras, collares y cositas varias....y como nos llevamos tambien  y ella no tiene blog propio por falta de tiempo no por cosas bonitas ehhh... la vamos a acoger bajo el techo de Te Fieltro Muxo para que os enseñe lo que hace y si quereis encargarle algo... puessssss ella encantada...
os voy a poner una fotillo de ella con la elefantita morada que ya esta en su habitacion, para que la conozcais...
BIENVENIDA PATRI!!!!

2 comentarios:

  1. Bienvenida Patri! Estoy deseando ver tus cositas! Por cierto, guapísima!

    ResponderEliminar
  2. Que ganas de ver lo que hace!!
    Enhorabuena!

    ResponderEliminar

Leer tus comentarios me encanta!!!

Formulario.... cuentame lo que quieras

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...