domingo, 6 de octubre de 2013

Mi primer Bolso de Trapillo

Hola amigos y amigas..... El dia 1 fue el cumple de mi mama... FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSS...... queria haberla felicitado por aqui antes pero queria hacerlo mostrando el regalo que la he hecho y como lo terminé anoche no he podido darselo antes....
Venga que por fin me atreví e hice mi primer bolso de trapillo.
Pero mira, que no me salía a mi sola... total que busque un patron por ahi y encontre una base... que solamente son 10-12 puntos bajos... Bueno yo  hice 20 y con 6 aumentos en cada vuelta repartidos en las curvas... unas 4 vueltas y luego todo para arriba hasta que os apetezca... eso si... este bolso esta hecho con una tecnica que consiste en cada punto ir alternando cojiendo una hebra de alante y en la siguiente una de atrás... Bueno que no me enrollo más... y os pongo el bolso


    El color es más clarito de lo que se aprecia en la primera foto. Es mas bien como el de la foto de abajo... He elegido el Gris y rojo que este año se lleva un montón.
 

Y este es el forro de dentro...la primera vez que ponia un forro y la primera vez que ponia una cremallera... pero vamos tan mal no ha quedado... Creo que sera el primero de muchos
 
y la telita es una de las que compre primeras cuando empece en esta aventura... que menos que ponersela a mi mami...que es la que me ha traspasado los poderes de la costura jajajaj....
 
A ella le ha encantado... y a vosotr@s????

6 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bonito. Seguro que tu madre estará encantada. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado precioso. Me encanta la combinación de colores, tanto del trapillo como del forro. Chulísimo ^^

    ResponderEliminar
  3. te ha quedado genial! yo ya he hecho unos cuatro jejeje pero aun los tengo que publicar jajaja
    Pero este me lo apunto!
    Un Besoo

    ResponderEliminar

Leer tus comentarios me encanta!!!

Formulario.... cuentame lo que quieras

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...