lunes, 17 de junio de 2013

Mi cumple y mi Taller

Hoy es mi cumpleeeeee..... 34 añitos nada más y nada menos y este año me ha caido cosas pequeñitas como ropa, dinero, un libro, cremitas una colonia...... yyyyyy un super regalo... MI TALLER.... Bueno taller taller....... un rinconcito en el salón con todas mis cositas a mano.... y me encantaaaaaaaaaaaa.......... Os lo queria enseñar porque estoy muy orgullosa


En esta foto os he pixelado un poquillo los cables que se veian muy feos jijijijiji
Pues aqui es donde trabajare a partir de ahora... que os parece????'

1 comentario:

  1. Jajajaja que gracia lo de los cables. que envidia. esta muy chuli!!

    ResponderEliminar

Leer tus comentarios me encanta!!!

Formulario.... cuentame lo que quieras

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...