domingo, 7 de abril de 2013

Una Tarde en el Nomada Market

Este fin de semana se celebra en madrid el "Nomada Market"  en el ático de la estacion de Chamartin.... Y allí estuve. Para mi era la primera vez que iba, y lo conocí gracias al CLUB HANDMADE MADRID al que pertenezco...
Me apunte para hacer un taller de letras en 3D y me cogieron A cargo de "FABRICA DE TEXTURAS".... esto es lo que hicimos... os pongo las fotos a modo de tutorial


Trasferimos una letra  a un Carton Contracolado y lo recortamos con cutter
 
Despues cojemos un papel o una tela bonita que nos guste... y aplicamos cola plastica Repartiendo bien para que no queden Grumos.
Colocamos el papel bocabajo y pegamos la letra
Con una Plegadera eliminamos las arrugas

 
Dejamos 1 cm mas o menos como ves en esta imagen

 
De tal forma quedan las pestañas y las vamos pegando

 
Vamos poniendo trocitos de carton asi para ir armando

 
Despues con carton corrugado hacemos el borde...
La mia es la rosa y es una E para ponersela a mi peque en la habitacion...
 

 
EE
 
EAE....

 
EAEAEAEAEA

 
El carton corrugado se suele poner visto.. pero yo como soy tan trasgresora decidi que al reves
 

 
Despues como quedaron plazas libres en el de costura alli que me meti tambien... hicimos esto.... cuanto este terminado os lo enseñare y os explicare un poquito

 
Ahi estamos todos y todas en el Photocoll (o como se diga) con nuestras letras...(siiiii me he puesto el fequillo morado ayssssss)

 
Y aqui en el taller de costura (y porque en el de trapillo no habia plazas que si no....)

 
Ahi en la parte de talleres... el taller de letras a la derecha y el de costura a la izquierda.... donde justo estaba yo aunque casi no se me ve.
 

 
GRACIAS al NOmada Market y a mis compis por hacermelo pasar tan bien
 
La zona de artesanos era impresionante... y se vino a casa una telita super chula en gris con letras y una bobina de trapillo... A ver que sale que ya hay un proyecto de bolso....
Hasta otraaaaaaaaa

4 comentarios:

  1. ¡¡¡¡ No paras.....el tuto muy bien explicado !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejejjejeje y mas cosas k tengo en mente jajjajaja graciassss animate a hacerla

      Eliminar
  2. Hola!! gracias por el tutorial!! a ver si me animo en casa porque el finde no pude acercarme, pero se ve que fue muy productivo!
    Un besito!!

    ResponderEliminar

Leer tus comentarios me encanta!!!

Formulario.... cuentame lo que quieras

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...