domingo, 16 de diciembre de 2012

Nuevo miembro de Te Fieltro Muxo!!!

Tenemos nuevo artista....bueno Tendria que decir nueva y taaan nueva.....Se llama Eva, es mi hija y..... tiene 5 años.... Como nada mas que ve a papa y mama haciendo cosas... el otro dia cogio ella solita el tarro de los Hama y se puso ha hacer "pinchitos" como ella le llama.... solo sbe hacerlos con patron... pero por lo menos hace algo. Y como estoy haciendo cosas para mi familia y me ve porque no me puedo esconder para hacerlos pues se me ha ocurrido decirle que esque trabajo para los Reyes Magos y Papa Noel, que yo le entrego todo lo que me han pedido y que ellos se encargan de repartirlo a quien quieren... y va y me dice que le diga a los Reyes y a Papa Noel que ella tambien quiere trabajar para ellos.... asique lo que va haciendo lo va metiendo en la misma caja que yo para que se lo lleven el dia de la entrega jajajajajajajajja
Esto es lo que ha hecho de momento... alguna cosa mas que ha roto y otras que ya ha regalado...
El regalo y el Buho para su colaboracion con los reyes, Dori es suyo, el papa Noel lo tiene colgado en el arbol e hizo 2 mas para sus profes y el Bob esponja y la calavera Para Su amiga y el hermano, Emma y Hector para darselos para su cumple que es la semana que viene.....
Ha salido a los papis... yuhuuuuuu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Leer tus comentarios me encanta!!!

Formulario.... cuentame lo que quieras

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...