domingo, 4 de noviembre de 2012

Sorteo 1º Cumple de Te Fieltro Muxo

Pues por fin lo tengo todo preparado!!!!
Llegó el sorteo!!!
Con motivo del 1º cumple de Te Fieltro Muxo sorteamos estas dos cositas:
- Un broche de corazones con cadenitas
- Una cría de Dragón....jejejej de Amigurumi hombreeeee... jajajajajajaj
El Cumple como bien sabeis fue el dia 30 de Octubre pero estamos super liados y no hemos podido hacerlo antes... asique el día del sorteo será el 9 de Noviembre... dia que tamibien significa mucho para mi ya que ese día cumpliré 10 años sin fumar.
Bases del sorteo
-Ser seguidor del blog o de Facebook (o de los dos) Si soys de los dos tendreis 2 números que no tienen por que ser consecutivos
- Si participais por el blog dejar comentario en esta entrada, si lo haceis por el facebook dejar comentario en la entrada y si soys de los dos .... pues evidente.... un comentario en cada sitio
- Compartir la imagen de arriba ..... En facebook los de facebook, y en vuestros blogs si teneis. si no teneis blog comunicarmelo en la entrada del blog. (me habre explicado bien?? ays no se)
- Cruzar los dedos para que os toque jejejejej esto es opcional... jajajajajaj

Solo para territorio Nacional (España)...
 Podreis apuntaros hasta el dia 8, el dia 9 a lo largo de la tarde realizare el sorteo a la vieja usanza... que para mi tiene como más magia.... y es más divertido y emocionante. Esta vez será asi, en futuros sorteos quiza lo haga por sortea2 pero este es ASINNNN... jajajajajajajj

Venga y apuntaros!!!!!

60 comentarios:

  1. Me apunto por aquí y por Facebook.
    Compartido en Facebook y Twitter.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes el numero 2.... bueno que ya tienes 2 numeros el 1 y el 2. Suerte!!!!

      Eliminar
    2. No habia caido en twitter... pues por compartirlo en twitter ya tienes otro mas. el numero 3... esque soys tan poquitos....

      Eliminar
  2. ya te sigo por aki, y por el face!!
    voy a compartir!
    me encantan los amigurumis intentare entrar con mas calma pero los blogs no son mi punto fuerte y tengo el mio abandonaito por falta de tiempo

    ResponderEliminar
  3. Ya estoy aquiiiiii!!!!!..te sigo por donde estes..jejejejej..por el face y el blog....
    me encanta todo lo que esta hecho con cariño y ilusión..asi que...que gusta todo lo que haces..
    me voy a publicarlo en mi blog..
    besikos
    m@ite

    ResponderEliminar
  4. En primer lugar FELICIDADES Y ENHORABUENA por el blog que tienes, me encantan las cositas qué haces.
    En segundo lugar GRACIAS por hacer el sorteo.
    Y en TERCER LUGAR, ¡¡¡ME APUNTO!!!, lo publico en el apartado de sorteos de mi blog y te dejo mi mail.

    MUCHOS BESITOS , MARA
    fieltrofieltroymuchomasmara@yahoo.es
    http://fieltrofieltroymuchomas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. me encantan los regalos del sorteo, te seguia por Facebook como Leticia Gómez, pero ahora sigo tambien tu blog, lo publico en mi blog y en facebook, y mis dos paginas de facebook.
    blog: dakatanapurple.blogspot.com
    facebook: leticia gomez abella
    pag 1: complementos dakatana purple
    pag 2: truco o trato dakatana
    Mucha suerte a todas!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por el blog tienes el numero 7
      por el tuyo de facebook el 8
      por el de complementos Dakatana purple el 9
      y por el de Truco o trato Dakatana el 10
      4numeritos que te los dire tb por facebook... Cuantos mas sitios mas posibilidades... porque no?

      Eliminar
  6. me encantan los regalos del sorteo, te seguia por Facebook como Leticia Gómez, pero ahora sigo tambien tu blog, lo publico en mi blog y en facebook, y mis dos paginas de facebook.
    blog: dakatanapurple.blogspot.com
    facebook: leticia gomez abella
    pag 1: complementos dakatana purple
    pag 2: truco o trato dakatana
    Mucha suerte a todas!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. me apunto!!!
    te sigo en facebook y por aki!
    y tambien comparto la imagen en mi blog! (abajo del todo)

    suerteeeeee

    ResponderEliminar
  8. eooooooooooo guapaaaa ya compartí por face y te etiqueté para que lo viesessss!!! (soy Vane Sa)

    Mi blog es http://locurasobretela.blogspot.com.es/ y me llevo la imagen.

    Un besote y que cumplas muchos maaaaas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues por aqui tienes el numero 28... luego te doy el del face.... un beso y Suerte

      Eliminar
  9. Me apunto al sorteo que me encanta el dragoncito (siempre he querido tener uno) me llevo la imagen a mi blog.
    http://misdulceslocuras.blogspot.com.es/
    misdulceslocuras@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. me apuntoooo iregumy@gmai.com iregumy.blogspotcom

    ResponderEliminar
  11. finalmente e encontrado como apuntarme :) lo de compartir en mi blog va a ser otra historía
    besiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si alguien me dice como compartirlo en mi blog se lo agradezco, gracias

      Eliminar
    2. Tienes el numero 62.. Para compartirlo en tu blog solo tienes que llevarte la foto tu blog ponerla en una entrada o ponerlo en un ladito como una foto

      Eliminar
  12. Muchas felicidades por segunda vez un besazl

    ResponderEliminar
  13. holaaa
    feliiiciiidadesss ;) a seguir asii!!!
    participo!

    ResponderEliminar
  14. muchas felicides!!me apunto.no tengo blog. en fb soy lolilla alvarez garcia. loli_alvarez1@hotmail.com
    besazos

    ResponderEliminar
  15. Me apunto por faccebook y blog, me llamo Maria del Mar Perez Brenes y mi email es marperbre@hotmail.com y por supuest felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  17. Hola!! Me apunto al sorteo, cruzo dedos!

    -Nick de seguidora: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
    -Email: hueleacoco(@)hotmail.com

    PARTICIPACION EXTRA
    -Seguidora Facebook: Elena Mesa

    Un besito y muchas gracias
    Elena

    ResponderEliminar
  18. yo tambien me apunto, por aqui y por facebook!!!
    mi nombre: Ana Gonzalez (anaysusdetallitos.blogspot.com)
    mail: anainesantonio@gmail.com
    en facebook mismo nombre.
    ya te sigo por ambos sitios y comparto.
    suerte!!!

    ResponderEliminar
  19. Hola Silvia!!Soy Isabel!!Felicidades primero de todo!! Ayer te envie un paquetito!! jejejej, yo tambien me apunto a tu sorteo me encanta el dragoncito! y el broche es una cucada!!
    Bueno mi correo es miscreacionesenfieltro@gmail.com mi pagina de blog es miscreacionesenfieltro.blogspot.com y mi blog se llama mi pequeño mundo de fieltro.
    me llevo la fotito a mi blog y le pongo enlazado, ahh y cruzo los dedos claro que si jejeje
    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  20. me encanta muchisimas felicidades tanto en facebook como en el blog soy moni torres mariscal.
    mi email es: monica_dinkie@hotmail.com
    participo por ambos lados jejejeje y lo comparto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias.... tienes el numero 110 por aqui y el 111 por el face... SUERTE

      Eliminar
  21. Me apunto y ya de entrada cruzo los dedos pa que me toque!mi correo es aran-guay@hotmail.com
    te sigo en facebook y en el blog.
    Muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejej... TIenes el numero 112 por aqui y el 113 por facebook

      Eliminar
  22. Encantada de participar soy Dámaris de Garda Artesanía ya era seguidora de tú blog y amiga en Facebook, mi e-mail es gardaartesania@hotmail.com y pongo el enlace y la foto del sorteo en mi blog www.artesaniagarda.blogspot.com
    Tuve que hacerlo por anónimo porque no me deja con mi cuenta ;)

    ResponderEliminar
  23. me apunto al sorteo!
    te sigo en el blog como alex pilici
    y tambien me apunto en el facebook con el mismo nombre
    mi mail es alexpilici@hotmail.com

    muchas gracias

    ResponderEliminar
  24. Oooooooooooh!!!! que por casi se me pasa!!! nooooooo, ahora mismo me apunto!!! Yuju ^^
    Por cierto que yo también estoy de sorteo ;p

    moneriasenfieltro.blogspot.com
    moneriasenfieltro@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes el numero 117... En cuanto pueda paso por el tuyo. y me apunto

      Eliminar
  25. Me apunto por aquí y por Facebook.
    Compartido en Facebook y en mi blog fieltrofeltfeltro.blogspot.com
    Saludos.

    ResponderEliminar
  26. Me apunto al sorteo por aquí y por Facebook.
    Evento compartido en Facebook y Twitteado con picassa_81
    Seguidora del blog: Picassa
    Facebook: Desirée Ramírez Santano
    Mil gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  27. AVISO: teneis de aqui a una hora para apuntaros... a las 20:30 se cierran listas... y mañana por la tarde - noche realizare el sorteo DAROS PRISA

    ResponderEliminar
  28. me apunto, voy a compartir la imagen en mi muro :)

    ResponderEliminar
  29. ¡Probaremos suerte!

    GFC: lentejas1962
    FACEBOOK: Paqui Risquez (también participo desde ahí)
    EMAIL: lentejas1962(arroba)hotmail.com

    Gracias y enhorabuena por el blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento pero se cerraron las listas a las 20:30 lo avise en facebook y aqui en el blog... lo siento muchisimo de verdad

      Eliminar
  30. participo en el sorteo, soy seguidora del blog y del facebook.

    Facebook- roci fraga
    blog- rociofragamartinez
    correo-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento pero se cerraron las listas a las 20:30 lo avise en facebook y aqui en el blog... lo siento muchisimo de verdad

      Eliminar

Leer tus comentarios me encanta!!!

Formulario.... cuentame lo que quieras

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...