sábado, 17 de noviembre de 2012

Intercambio Viajero de Kokolito

Estoy participando en un intercmbio viajero... Esto consiste en que un grupo de chicas se unen y la que empieza pone unas 10 cosas entre creaciones y materiales y lo va pasando a las demas.. cuando te llega sacas lo que te guste y metes cosas tuyas o materiales tuyos...
Me ha llegado el Turno!!!!!! esto es lo que me han manddado
Todo esto en una cajita.... Sacare algunas cositas y metere otras.... y asi aportare mi granito de arena.. jejejeje gracias a Kokolito por hacer este intercambio viajero ( http://kokolitoyfieltro.blogspot.com.es/ )

8 comentarios:

  1. me alegro de que te gustaran las cositas. A mi este tipo de cosas me encantan, y disfruto muchisimo cada vez que me envian algun intercambio o amigo invisible. Por cierto, estoy organizando un amigo invisible en mi blog. Bueno, voy a quedarme un ratito en tu blog a ver tus cositas. Besos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sisis me encantaron... Pues ire por tu blog a ver si me apunto... un beso

      Eliminar
  2. Tienes un premio en mi blog. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hacía tiempo que no pasaba a ver lo del intercambio viajero. Se ve que de lo mío sólo queda una cosita. Ilusión saberlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiiiii pues yo no le he seguido la pista.... la pena Esk no vi tus otras cosas

      Eliminar
    2. Siiiiiiiiii pues yo no le he seguido la pista.... la pena Esk no vi tus otras cosas

      Eliminar
    3. Siiiiiiiiii pues yo no le he seguido la pista.... la pena Esk no vi tus otras cosas

      Eliminar

Leer tus comentarios me encanta!!!

Formulario.... cuentame lo que quieras

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...