sábado, 10 de noviembre de 2012

Alfileres para la BBC

BBC ya sabeis.... Bodas, Bautizos y Comuniones.. jejejejejejej
Bueno pues aqui teneis lo nuevo que hemos hecho para la ocasion.


Este corazon se puede hacer en cualquier color. Las lentejuelas y el lazo a mi me gustan Blancos pero se pueden poner tambien en cualquier color
 
La flor tambien se puede hacer en cualquier color y la tela del centro elegirla entre cualquiera de las nuestras telas

 
Este alfiler a mi me evoca gotas de pintura... se pueden combinar otros colores

 
Este chupa -chups tan especial es de Amigurumi.. y tambien se puede hacer de cualquier color

 
Si teneis una tiendita y quereis venderlos, o teneis un evento consultarme... estaremos encantados de atenderos.
Esperamos que os gusten

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Leer tus comentarios me encanta!!!

Formulario.... cuentame lo que quieras

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...