domingo, 8 de julio de 2012

Sorteoooo 7,7,7,7

Hacia mucho tiempo que no hacia un sorteo y ya era hora.... y no, no es el numero 7 que hago se llama "7" por varias razones..... Se me ocurrio ayer, dia 7, estamos en el mes 7. casi somos 70 en el blog (A falta de uno) y en el Facebook somos 683 o sea.... casi 700 y estoy segura que en nada llegamos a esa cifra... por todo esto y por todos esos 7... que para mi es un numero bastante importante voy a realizar un sorteoooo.. Bieeeennnn
Os cuento:
-Podeis apuntaros hasta el dia 30 de julio
-El sorteo lo realizare el dia 31 de Julio por medio de sortea2, asi mi amiga se podra apuntar sin miedo a que si la toca parezca que hay tongo jajajajaj
-Habra un solo ganador, pero como se titula 7.... pues habra 7 regalitos. no muy grandes.. cositas que ya he hecho y alguno mas ..... totalmente nuevo. No se todavia muy bien que sera pero cositas chulis seguro.
Bases para participar:
- Haceros seguidores del blog (1 participacion)
- Haceros seguidores de Facebook (1 participacion)
Total podeis tener 2 participaciones
Teneis que anunciarlo en el blog y  compartirlo en facebook. Con esta Foto que teneis mas abajo
Y apuntaros aqui los que participeis por el blog y en facebook los que participeis por facebook, obviamente en los dos si participais por ambas partes. jejejej
 Mucha suerte!!! y animaros a participar!!!

43 comentarios:

  1. me apuntooo!
    tb lo he hecho en facebook
    Irene de iregumy.blogspot.com
    iregumy@gmail.com

    ahora mismo lo pongo en mi blog!!!

    besoss
    ainss que me toqueee que me toqueeee jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Me apunto!! Te llevo a mi blog y lo voy a publicar también en mi facebook :)
    Blog: http://artefriki.blogspot.com.es/
    Email: artefriki@gmail.com
    Te invito a que te des un paseo por mi blog :)
    Besotes ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa tienes el numero 5... en cuanto tenga un ratin me paso por tu blog...y me unire ni lo dudes
      un beso

      Eliminar
  3. me apunto, ya tienes 72
    te comparto en mi facebook: las cositas de mami
    email: las_cositas_de_mami@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes el numero 8, pero no te veo como seguidora... me sales anonima....por que?

      Eliminar
  4. yo tambien me apunto, bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes el numero 6, ya te lo habia puesto en face... suerteeeee

      Eliminar
  5. Hola guapa, me apunto:

    Blog: http://colorinmania.blogspot.com
    magacedafm@gmail.com

    Suerte a tod@s :))

    ResponderEliminar
  6. Hola me apunto al sorteo, me llevo la imagen a mi blog y te invito a participar en el si te apetece :http://misdulceslocuras.blogspot.com.es/
    misdulceslocuras@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes el numero 9 mil besos... claro que me paso por tu blog

      Eliminar
  7. Hola!! Me apunto al sorteo, cruzo dedos! Tal y como me has dicho en facebook, te escribo tambien por aqui :)

    -Nick de seguidora: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
    -Email: hueleacoco(@)hotmail.com
    -Facebook: Elena Mesa

    Un besito y muchas gracias
    Elena

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡ME APUNTO!!!..YA HE PASADO POR EL FACEBOOK...SOY TU SEGUIDORA Y ME GUSTA TODOOO LO QUE HACES...A VER SI HAY SUERTECILLA..JEJEJEJE
    SOY M@ITE mi blog: brochesmaite.blogspot.com
    mi e-mail: brochesmaite@hotmail.com
    besikos
    p.d. no se si me dejo algo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ok preciosa ya te he puesto en el otro lado que tienes el....... 17 y participacion doble claro

      Eliminar
  9. Guapa me apunto y me lo llevo al blog. En face tb me he apuntado (Vane Sa)

    locurasobretela@gmail.com

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ok vane... joooo esque no os asimilo el face con el nombre del blog. jejejejej... vale vale... tienes el 15 ya te lo he puesto tb por el face.. y participacion doble claro un beso

      Eliminar
  10. Me apunto!! Ya lo hice por facebook y ahora te sigo por aqui y anuncie el sorteo en mi blog http://arteconfieltro.blogspot.com.es/ mi e-mail es nekyara@hotmail.com ;) Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok wapisima... te habia puesto el numero 21 un besito... tienes participacion Doble...

      Eliminar
  11. Hola soy Ana de Recikl-arte he intentado comentar en facebook pero no me deja así que compartiré el enlace de tu blog si te parece bien mi correo es haia_9@hotmail.com en facebook también te compartí el enlace

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, tu eres Ana M Perez sanchez? si es asi vi que lo habias compartido asique ya tienes tu numero en face, que era el 25 sino es asi escribeme otra vez y doy nuevo numero un beso

      Eliminar
  12. Jajajajaja pero qué chulo el nombre del blog! y qué chulos tus trabajos! Me quedo por aquí ^^
    Ya he puesto la imagen enlazada en mi blog. Pásate cuando tengas un rato. Y por facebook estoy dándome una vuelta también ;P El 7 también es muy especial para mi... aunque ya lo has repartido, ¡Cachis! Bueno, a ver si hay suerte de todas maneras.
    Un Saludo veraniego!!

    moneriasenfieltro(punto)blogspot(punto)com
    moneriasenfieltro(arroba)gmail(punto)com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aysss pues el 7 va aser que no.. vaya!!! tienes el numero 29. un besito wapa. Me alegro que te guste el nombre jejejejejej

      Eliminar
  13. Hola !! soy tu seguidora numero 77, vaya vaya!!! haber si!!!
    Me apunto a tu sorteo!! soy Marga.
    blog: elracodelamarga.blogspot.com
    email:elracodelamarga@hotmail.com
    llevo tu banner a mi lateral.
    besitos y gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajjaajj genial marga pues a ver si te da suerte... aunque para el sorteo tienes el numero 32 muchisima suerte

      Eliminar
    2. Yo también me apunto!!! Soy Ana Glez.
      Blog: anaysusdetallitos.blogspot.com
      mail: anainesantonio@gmail.com
      Me llevo tu sorteo a mi blog y espero tener suerte.
      Ahh en facebook soy Ana Glez.
      Besotes.

      Eliminar
    3. Hola Ana Tienes el numero 33 suerte

      Eliminar
  14. Hola me apunto mi e-mail es kerety@hotmail.com .Me lo llevo a mi muro del facebook. A ver si tengo suerte.Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola!!! me apunto!!!
    Estas en mi blog: http://unmardecuentasbycarol.blogspot.com.es/
    En facebook te sigo como carolina chamorro
    Email: carolinachg1980@hotmail.com
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  16. Me apunto!! Y ya he puesto el sorteo en mi blog www.retales-de-vida.blogspot.com
    Susana
    susamone@yahoo.es

    ResponderEliminar
  17. Hola Yoli!, tienes el numero 42 suerteeee

    ResponderEliminar
  18. Me apunto aquí también!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues como ya te habia comentado tienes el numero 52 y participacion doble

      Eliminar
  19. me apuntoooooo, que te sigo en todas partes jeje un abrazo
    http://manualmentelunatica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola cris como ya te dije tienes el numero 48 y participacion doble... suerte

      Eliminar
  20. Hola me apunte por aqui, por Face lo he intentado pero no se si lo hice bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Conchi tienes el numero 52 como ya te dije y participacion doble

      Eliminar
  21. Hola flor,
    No sabía nada, es que no me avisasssss,
    Ya están los deberes a ver si me toca, por que yo me paso la vida regalando y chica.jajajaj
    http://amigurumis4you.blogspot.com
    cuchufru1969@yahoo.es

    Un beso
    Olga

    ResponderEliminar
  22. jajajajajajajaj...... Bueno pero al final te has enteraoooo... tienes el numero 53 comoya te he puesto en face y participacion doble... un beso.... y suerte

    ResponderEliminar

Leer tus comentarios me encanta!!!

Formulario.... cuentame lo que quieras

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...