lunes, 20 de febrero de 2012

Un cumpleaños y un sueño

Hola amigos y amigas bloggueros y seguidores del blog.... a ver como lo digo...mmmm... Voy a cumplir un sueño... Vamos a volver a PARIS, esta vez los 3, bueno exactamente nos vamos a EURODISNEY..... siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.... estoy felizzzzzzzzzz.... Nos vamos el 30 de marzo y volvemos el 4 de abril... Ya estoy nerviosa!!! y lo mejor... Eva, mi hija, no lo sabe todavía... es su regalo de cumple de este año... que cumple 5 añitos el 28 de Febrero.... Bueno por su cumple, porque teniamos muchas ganas de ir y porque hemos conseguido vacaciones los dos en esas fechas este año... Asique... ufffff... tengo mogollon de proyectos: como se lo diremos cuando celebremos el cumple en casa con la familia... pues imaginaos...la lata que me va a dar , asique he decidido hacer como un calendario de adviento, pero de eurodisney. Que vaya tachando los dias o abriendo casillas no se... me quedan 2 semanas para prepararlo. Y darle un miniregalito cada dia para que la espera se haga mas llevadera... a ver regalito tipo...mmm ver una peli de disney, un broche de fieltro para ponernos alli, un dibujo, un cuadernito,... no se algo pequeño para pasarlo mejor. Entonces tengo trabajito buscando personajes disney y haciendolos... (asi a la mami se le pasa mejor tb).
Aparte para el dia de su cumple queria regalar a los niños algo hecho por mi.... y habia pensado un monstruito en fieltro o tela para que se lleven a casa. A ver si me da tiempo!! que no se yo....
Y esa es mi locura por ahora... aparte que tengo que hacer 3 muñequitas, para mis compis que me han pedido... y las cositas de comunion a ver si le gusta a la tienda...en fin... que no paro.
Un beso a todos AU REVOIR.








2 comentarios:

  1. Los monstruitos de fieltro del cumple de Eva han sido toda una sorpresa. ¡Nos han encantado! Eres toda una artista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, ya teneis la entrada con los nombres de los moustros puestos... GRACIAS POR VENIR

      Eliminar

Leer tus comentarios me encanta!!!

Formulario.... cuentame lo que quieras

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...