lunes, 23 de enero de 2012

Estoy malita

Amigas bloggeras... estoy maliiiita... teneis que perdonarme que no suba ni haga nada .... de estar bien este fin de semana no hubiera perdido el tiempo y hubiera hecho y subido cosas (Con todo lo que tengo que hacer y yo en el sofa) Pero esque no podia ni moverme... ni ganas de hacer nada.... joooo no me gusta estar malita.
Hoy ya me encuentro mejor, a estas horas porque esta mañana me he tenido que venir del cole. ayssss.
malditas gripes... jooo.... Prometo ponerme ya, que con el enganche que tengo al fieltro y manualidades varias no puedo parar jajajajaj Mil besos a los que me seguis.... estoy emocionadisima de tener ya 32 amigos aqui en el blog y en facebook mas de 400 amigos... (no me puedo creer ninguna de las dos cifras) Un millon de gracias.

3 comentarios:

  1. Hola guapa,espero que este mejor ya,gracias por invitarme a visitar tu blog,desde hoy tienes una nueva seguidora,tienes cosas muy guapinas.
    Te dejo mi blog por si te quieres pasar.Un besin.
    http://brocheastur.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola, lo primero darte las gracias por seguirme en mi facebook, y claro que te sigo encantada...y te deseo toda la suerte del mundo con tu blog...a ver si poquito a poco somos más.
    He visto que estas malita, así que a ver si te mejoras y sigues haciendo tus cositas tan graciosas y tan divinas...jejeje.
    Un beso, y para lo que quieras solo tienes que buscarme o por el facebook o por el blog.
    Mar.

    ResponderEliminar
  3. por supuesto, como no iba aser seguidora vuestra? Pues ya estoy muchisimo mejor....asique al lio a crear otra vez... ya me siento con mas fuerza... GRACIAS

    ResponderEliminar

Leer tus comentarios me encanta!!!

Formulario.... cuentame lo que quieras

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...